"La nada me levanta en la noche y doy vueltas en ella..." "La nada. La nada asusta a las personas"
"El destino del hombre es llevar hasta el fin la copa de la vida sin derramar una sola gota. Los pies son entes ponzoñosos; los pequeños traidores."
"...y por donde uno va ve árboles pelados y hojas muertas. Claro que hojas muertas es sólo un decir, porque nunca nadie creyó que las hojas pudieran antes estar vivas."
"El mundo ya fuincionaba demasiado mal para que él se hiciera cómplice de una jurisprudencia malsana."
"Ella era este manojo de inseguridad y deshonestidades y deseos y fantasías. Ella era toda fantasía; éste era el núcleo de sus problemas."
"¿Cómo decirle 'Te entrego mi corazón para que juegues con él igual que un gato con un ovillo de lana entre sus zarpas'?"
"La nada sucumbía entre la nieve. La nada era, en realidad, los siete pétalos de una rosa secreta."
"Ella nunca lograba entenderlo por completo, y a veces se preguntaba: ¿acaso hay que comprenderse el uno al otro para amar?, ¿o basta con intuirse, en la penumbra? ¿No es tal vez la felicidad la imagen de una señorita descalza, debajo de una frondosa parra, acariciando a contrapelo el gato blanco que descansava sobre su falda?"
"Perdida en el momento", Patricia Suárez. Ed. Alfaguara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 vaso/s de agua:
Me dan ganas de leerlo ^^
"¿Cómo decirle 'Te entrego mi corazón para que juegues con él igual que un gato con un ovillo de lana entre sus zarpas'?"
Y respecto al comentario tuyo en mi blog: estamos más o menos en la misma.
Publicar un comentario